Sres. Centro Terapéutico de Adicciones Queremos agradecer la ayuda que nos han brindado a nosotros como familia que pedía a gritos un auxilio para rescatar a nuestro hijo de su consumo de drogas.
Lo atribuíamos a que estaba creciendo y que su adolescencia, según el psicólogo de ese entonces, era normal, un poco turbulenta, pero que ya pasaría. Fue una etapa difícil para nosotros como familia. Acudimos a muchos lugares buscando ayuda, pero dios es grande y misericordioso nos mandó un ángel para que viéramos una entrevista en la TV y así supimos del CENTRO TERAPUETICO DE ADICCIONES, nos pusimos en contacto, al principio estábamos escépticos, incrédulos pues ya antes nos habían dicho muchas cosas y nada funcionaba.
Entramos con la cabeza agachada, de sentirnos “malos padres” por dejar que le pasara esto a nuestro hijo. El Centro Terapeutico nos abrió los ojos y las puertas a un mundo que no conocíamos, nos dijeron paso a paso cómo funcionaban las terapias, talleres en grupo, una a una y que en realidad “funcionan”.
El Centro Terapéutico de Adicciones nos entregó más que las terapias, charlas y ayuda, nos entregó de regreso a nuestra familia reconstruida” .